ALIANZA HACEB - CUSTO BARCELONA
Una oportunidad para mezclar las texturas, colores y formas de las colecciones de Custo Barcelona con la calidad de las neveras Haceb, para convertirlas en el medio donde se plasmarán estilos únicos que reflejan innovación y sofisticación. Celebra con nosotros la mejor mezcla de diseño con la colección Mixtura Haceb by Custo Barcelona.

Celebra con nosotros la mejor mezcla de diseño con la colección Mixtura Haceb by Custo Barcelona.

LONDON

Traemos a tu cocina la elegancia y exclusividad de Inglaterra.

Esta nevera está diseñada con gabinete negro, manijas, dispensador y complementos en dorado.

La impresión es sobre adhesivo textura inox, con accesorios en imán para fijar anotaciones y demás. Adicional cuenta con un gráfico con base blanca.

FLORA Y FAUNA

Armoniza tu ambiente con un diseño único, natural y lleno de vida.

Este diseño cuenta con una impresión sobre adhesivo de base blanca con un acabado laminado adhesivo 3D y además un imán impreso para hacer anotaciones.

El gabinete de esta nevera es blanco, con manijas, dispensador y complementos en blanco perlado.

GALLO AZUL

Convierte tu cocina en un símbolo de la comida francesa con este diseño lleno de estilo.

Esta nevera está diseñada con gabinete negro, las manijas, dispensador y complementos; en blanco perlado. El adhesivo tiene textura fibra de carbono.

En la parte superior, cuenta con un calendario en textura fibra de carbono imantado. Adicional lleva la frase “beso salvaje, beso de brujo” en adhesivo holográfico.

En la parte inferior, tiene la frase “le coq bleu” en adhesivo holográfico.

ALIANZA HACEB - CUSTO BARCELONA

Celebra con nosotros la mejor mezcla de diseño con la colección Mixtura Haceb by Custo Barcelona.

CUSTO BARCELONA

El inicio de la marca se remonta a los años 80, cuando los hermanos Custo y David Dalmau, tras un largo viaje alrededor del mundo, encuentran en el look surfista Californiano su fuente de inspiración: una innovadora moda llena de color y un estilo de camisetas que no existía en España en aquella época. Este fue el punto de partida para el lanzamiento de la marca bajo el nombre de Custo Line.

Actualmente, Custo Barcelona existe como un estilo en sí mismo, con diseños atrevidos, prendas coloridas, estampados de flores, animales, iconografía japonesa, comics, pop art y hipismo; que en cierta medida sugiere un estilo de vida alegre y arriesgado.

¡Custo Barcelona está diseñando el mundo!

www.haceb.com